domingo, 2 de enero de 2011

Un mercado de invierno movidito

Saludos queridos lectores y feliz año nuevo!
Hoy en Opinión deportiva vamos a hablar un poquito de los fichajes de invierno que se están fraguando en esta fechas. No de todos, pero si de los más "sonados".

A los casos ya mencionados en anteriores post, de los fichajes del Barça (Afellay) y Mallorca (Ienaga) se unen un par más.

Empezando por el Calcio, la noticia más impactante nos llega desde Milán; la casi segura marcha de Ronalidinho a Brasil. No es difícil ver que para Allegri, actual entrenador del Milán, el ex-azulgrana no es un jugador importante y apenas cuenta con él. Además con la llegada de Cassano a la escuadra milanista, las puertas de Ronnie se han cerrado del todo. Así que el brasileño está pensando seriamente volver a equipo de donde salió, al Gremio de Porto Alegre. De hecho el presidente del club brasileño da por cerrada la incorporación del media punta.

Pasando por la Premier League un fichaje que podría hacerse en breve es el de que David Beckham. El inglés quiere volver a Europa una vez más y esta vez el equipo que mejor se lo ha puesto ha sido el Tottenham. Hace unas semanas el inglés rechazó la oferta del Everton alegando que no quería romper su lealtad al ManU. Si se hace efectiva la cesión de Beckham al Tottenham, el 16 de enero se enfrentaría a su alma mater, al Manchester United.

Por parte del Manchester City, uno de sus delanteros, Adebayor, se ha ofrecido como refuerzo de invierno al Real Madrid. Si se realiza al final, sería una Cesión con opción a compra al final de temporada. Lo mejor para el equipo madrileño es que el togolés podría jugar la champions. Si se concreta el fichaje, para el equipo de la capital sería su segundo fichaje ya que "moralmente" el primer fichaje de invierno sería el de Kaká. El brasileño regresará después de un larga lesión.

En la liga española, el equipo que más se ha movido en cuanto a altas invernales ha sido el Málaga, después de conseguir las cesiones del Demichelis y Asenjo. Se ha conseguido el fichaje de Camacho. Otro jugador que está en la órbita es de Julio Baptista. Como veis, no han parado ni un segundo los dirigentes del club malagueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario