miércoles, 29 de diciembre de 2010

Indignación Mallorquinista

Saludos queridos lectores, estas fiestas hemos recibido una noticia bastante desegradable para los seguidores del RCD Mallorca.
Durante el periplo navideño la Federación de fútbol española organiza una comida con todos los presidentes de los clubs que componen la 1ª División.

Como cada año se ha realizado este tradicional banquete pero por causas del destino, la invitación pertinente al club balear no llegó. La junta directiva y presidencial del equipo no se ha pronunciado al respecto, pero es algo que ha calado en el seno del club Mallorquinista. Tras la expulsión de la Europa League y el pésimo arbitraje que está recibiendo en los últimos partidos, esta ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del aficionado bermellón.

Otra noticia que nos llega, aunque esta no está confirmada aún, es la marcha del Chori Castro. Después del fichaje de Akihiro Ienaga (japonés de 24 años que llega gratis en el marcado de invierno), el club bermellón necesitaba liberar una plaza extracomunitaria y el uruguayo era el que tenía todos los papeles para salir. Por el simple hecho de que otros equipos ya lo estaban siguiendo, y es un talentoso zurdo que podría dar el paso a un equipo con más aspiraciones el año que viene.

Se rumorea que la oferta más apatecible ha sido la del Valencia, pero aún no hay nada confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario