lunes, 20 de diciembre de 2010

Y se lió en el Bernabeu

Hoy se ha disputado uno de los partidos más atractivos de la jornada, Real Madrid - Sevilla. Un encuentro marcado por las bajas de Kanouté y Jesús Navas por parte del conjunto andaluz y la de Higuaín par parte del equipo madrileño.

Un partido en el que tal vez espérabamos un poco más de los dos equipos, dado que el Madrid no podía perder los valiosos puntos para seguir la estela del Barça. Y que el Sevilla necesitaba para limpiar su imagen y acercarse a los puestos de la Europa League.
Y es que el equipo que dirige Gregorio Manzano, está de capa caída, el otro día en Europa se aferró a un empate para seguir adelante, cuando por agallas podría haberse llevado el partido, y lo que se ha visto hoy en el Bernabeu ha sido un Sevilla pequeño, temeroso de ser aplastado por los látigazos que pega el Madrid de vez en cuando.

El Real Madrid ha tenido que liadiar media hora de la segunda parte con un jugador menos, por la expulsión de Ricardo Carvalho, el ex jugador del Chelsea a recibido la segunda amarilla por una entrada a Negredo, tal vez demasiado castigo para el Luso. El colegiado perdonó una entrada de Lass que podría haber dejado al Madrid con 9, pero no pudo cerrar los ojos ante la desesperación de Dabo cuando este entró con fuerza a por Di María. Un posible penalti de Escudé a Granero no pitado, culminaron lo que parece una mala actuación del árbitro.

Al final todo se decidió por un mal rechace y una definición del Fideo con sangre fría, soltando un zurdazo al primer palo. El argentino ha podido celebrar de nuevo un gol gracias a la jugada que se ha sacado de la manga. Un 10 al chaval por no perder la fe ni la esperanza de llegar a ese balón y clavarlo ahí.

A pesar de todo la mala imagen se vió al final de la primera parte en la que ambos banquillos se encerzaron en una tangana en la boca del tunel de vestuarios. Y es que estos partidos son a cara de perro y nadie quiere dejar escapar los valiosos puntos.


2 comentarios:

  1. No lo veo desde el curro, lo miro en casa igual lo han desactivado... pasa mucho en youtube, es lo que pasa por no tener un servidor propio xD

    ResponderEliminar