domingo, 19 de diciembre de 2010

Una pequeña presentación

Saludos queridos lectores, imagino que no seréis muchos todavía pero espero ganar adeptos poco a poco y hacerme un hueco entre vuestras páginas habituales que visitar.

Tal vez la mejor forma de presentarme sea unas pequeñas preguntas, con su respuesta directa y sencilla.

¿Cómo ha surgido Opinión Deportiva?

Después de reunirme con unos amigos para ver un partido de fútbol, y estar debatiendo sobre que diario leíamos y el porqué, hemos llegado a la conclusión de que ahora mismo no hay ningún periódico deportivo realmente objetivo. De ahí y de estar dando vueltas al asunto ha surgido esta idea de mi cabeza, lógicamente será difícil que un servidor sea completamente objetivo, así que por qué no crear un blog en el que todo el que entre pueda dar su opinión, y de paso buscar las noticias que nos apetezca postear.

¿Quién está detrás de esto?

De momento solo estoy yo, Dako, pero si es cierto que me gustaría tener colaboradores que me ayudaran ha llenar este blog, y hacerlo llegar a toda clase de público.

¿Qué tipo de noticias podremos ver?

En un principio me gustaría abarcar muchos tipos de deportes, muchos tipos de noticias... pero el que mucho abarca poco aprieta. Por lo tanto recurriremos a los deportes que más controle, como por ejemplo el fútbol y ya iremos viendo. Si me animo a más pues se intentará y ya digo que si alguien me ayuda mucho mejor .

Y creo que ya no me queda nada más que decir, intentaré postear con regularidad, pero puesto también poseo otros blogs, no os alarmeis si tardo un poco más de lo habitual!

Un saludo y gracias por leerme!

2 comentarios: