lunes, 10 de enero de 2011

A la tercera va la vencida

Hoy hemos vivido un encuentro vibrante en el Iberostar Estadi, se enfrentaban el Mallorca contra el Almería (la segunda vez en la misma semana). Después de que el club almeriense expulsara hace excasos 3 días al Mallorca de la copa del Rey, el club balear tenía ganas de revancha.

De hecho algunos jugadores, como Cavenaghi, habían expresado este sentimiento. La dolorosa victoria y sobre todo la mala imagen que dió el club rojillo al encajar un 0-4 en la primera parte, aunque lo maquillaran marcando 3 goles luego. Sin duda este resultado y Laudrup han sabido sacar el orgullo y la casta de los jugadores.


Foto tomada por Dako


Un partido eléctrico en el que se podía ver la ganas que tenía el Mallorca de llevarse la victoria, en los primeros compases el Almería empezaba a dominar cosa que no ha gustado a los aficionados mallorquinistas que con el grito de "Échale Huevos, Mallorca, échale huevos", han conseguido despertar a los jugadores. Desplegando un buen juego el equipo local se ha puesto por delante en el minuto 12, en la ejecución de un córner, Ivan Ramis marcaba el primero para su equipo.

El segundo gol ha llegado precidido de una polémica jugada, que ha creado una pequeña tangana al celebrarlo. Un jugador rojillo estaba tirando en el suelo, doliéndose de una entrada, la defensa del Almería al percatarse ha tardado en reaccionar a la hora de enviar el balón fuera, de esta guisa Joao Victor, ha aprovechado el desconcierto para robar el balón y asistir a Víctor para que marcara el 2-0.

Los siguientes goles no llegarían hasta la segunda parte, cuando el estadio vibraba y celebraba que su equipo estaba haciendo un gran partido y además iban ganando. Crusat, uno de los pequeños diablos del Almería, ha enganchado un balón en la frontal del área y la ha puesto donde el portero bermellón no ha podido llegar. Dos minutos después tras una gran jugada colectiva, Emilio N´sue marcaba el tercero del Mallorca, sentenciando el partido.

Pero la alegría bermellona no ha terminado ahí, en el 88´en frances Pereira ha recibido un balón escorado a la izquierda de la frontal, ha amagado el chute dejando a un defensa del Almería con la cintura rota y ha soltado un zurriagazo que se ha colado en la portería de Diego Alves besando el palo.

Un partido completo, goles, polémicas, y una afición entregada como nunca. El Mallorca ha obtenido su Vendetta emparejándose a puntos con los equipos de zona Europa League.

Goles:




Agradecemos a Marcadores Online que haya subido el vídeo resumen, ya sabéis que youtube se ha puesto duro con las imágenes de Media Pro

2 comentarios:

  1. Vas por buen camino, ya me he leido unas cuantas entradas. El video de Ronaldinho cojonudo. Señor Cieg6

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :D

    Me alegro de que te hayas animado a comentar y que te haya gustado!! ;)

    Si encuentras una noticia de cualquier deporte que te apasione (como el Curling xDD) y no veas por aquí no dudes en mandarme un email y haré lo que esté en mis manos.

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar