domingo, 23 de enero de 2011

El carácter de los 7 del Real Madrid

Esta semana pudimos ver el derbi madrileño que decidiría quién pasaba de ronda en el torneo del KO. Un partido calentito puesto que el Madrid llevaba una renta de 3 goles, y el At Madrid tan solo 1, una tarea difícil para los Quique Sánchez Flores, pero no imposible.

Por lo que pudimos ver, el encuentro pasó de ser un partido de fútbol, a una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos. Empujones, patadas... un espectáculo nada digno pero que demostraba que los dos equipos querían llevarse el encuentro a su terreno.

De entre todos los jugadores surgió de nuevo el conductor del equipo blanco, el portugués se ha convertido este año en el verdadero motor del equipo, y si tiene que jugar de 9 lo hace, pero si tiene que mandar a callar al Calderón tampoco duda en hacerlo.





Ahora es cuando todos recordamos a Raúl, soy de los que opinan que después de salida de dicho jugador del Madrid, tendrían que haber retirado el número dándole el homenaje que se merece. CR y Raúl son muy diferentes, uno representa la clase, el saber estar. El otro aunque nadie duda de que sea una gran persona, se ve como un chulo y egocéntrico. Sim embargo también se parecen mucho, son o han sido el alma del equipo blanco. Ese jugador que lucha cada pelota, que aunque no pueda más sigue presionando y que se convierte en un jugador vital para el equipo con sus goles. Sin duda dos jugadores que merecen llevar el 7 del Madrid a la espalda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario