jueves, 6 de enero de 2011

El primer Gol de Abidal

Saludos queridos lectores, cómo ha ido la jornada de Copa del Rey de vuestro equipo?
Bueno, hoy traemos la noticia por así decir más llamativa (a parte de los resultados), que ha ocurrido en esta jornada de la copa.

En el partidazo que nos ofrecieron el Atlethic y el Barça, se pudo ver algo inaudito en la carrera de Abidal. El lateral zurdo del Barcelona consiguió batir a Gorka Iraizoz y así marcar el primer gol como jugador del FC Barcelona (desde el 2007 forma parte de la expedición azulgrana), y en su carrera profesional.

Lo cierto es que "Jokin" Caparrós, sabe como jugarle al Barça, le ha complicado los partidos en los que se han enfrentado, y estuvo a punto de aguarle la fiesta a Guardiola en esta edición de la copa del rey. Así que Abidal se ha convertido en un héroe después de clasificar al equipo para cuartos de final.




En otro orden, os dejamos los resultados de la jornada, con el resultado sorprendente nuevamente del Mallorca - Almería, en la ida ganó el almería 4-3, y en la vuelta 3-4, dos partidos a cara de perro en los que el Almería ha sabido ganar a los de Laudrup.



Aún están en juego el Español - Atlético como veis, y queda el Levante - Madrid, que tras el abultado resultado de la Ida, 8-0, imaginamos que no cambiará mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario