domingo, 9 de enero de 2011

El culebrón de Brasileño

Hace unos días comentábamos los movimientos que ha habido durante este marcado invernal, que lógicamente aún no se ha cerrado.
Pues bien, dentro de esos movimientos mencionamos el de Ronaldinho, que supuestamente iba a ingresar en las filas del Gremio.

La cosa al final no ha cuajado, después de estar negociando con el Gremio y darlo casi por cerrado, se entrometió el Palmeiras. Parece que la idea que tenía el Gremio no era suficiente para el astro brasileño, no le bastaba con devolverle al equipo donde se hizo profesional y el cual no vio ni un duro en el traspaso del jugador por motivos legales. A parte de claro está percibir un sueldo acorde con su estatus de estrella, en decadencia si pero nadie le puede quitar lo que ha sido.

Por parte del Palmeiras han realizado unas declaraciones bastante duras, dando a entender que la manera de llevar las negociaciones por parte de los hermanos de Assis no han sido las más adecuadas: "una payasada muy grande". "Ni que fuera Pelé pudiera haberlo hecho. Es una vergüenza. Gracias a Dios que no fue fichado por Palmeiras".

Todo esto después de saber que el AC Milán ha llegado a un acuerdo con otro club de la liga brasileña. El tercero en discordia y por el que parece que finalmente fichará Ronnie es el Flamengo. Aunque aún no se da por cerrado, el dirigente del Palmeiras ha soltado otra perla: "Aunque haya una pequeña oportunidad de que el negocio con Flamengo no se realice, no volvería a negociar con Ronaldinho. Si faltara tan sólo mi firma, mandaría a inmovilizar mi brazo derecho"

Para amenizar este post os dejo un video que se le hizo por parte de la televisión catalana, como homenaje al que fue su ídolo durante un par de temporadas. No es el Dinho de ahora, para que negarlo pero creo que a todos nos encandilaba cuando hacía sus diabluras no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario