sábado, 22 de enero de 2011

La pasión turca

Llegan unos rumores que podrían ilusionar a los seguidores del Real Mallorca, o desilusionar según se vea. Desde el club están buscando una manera de poder inscribir a Aki, el nipón recién llegado al club. Se están barajando varias opciones, y una de ellas pasa por vender al Chori Castro.

Para los seguidores bermellones es una pena tener que desprenderse del uruguayo ya que ha sido un jugador clave para el club. De hecho fue uno de los máximos artífices en la gran campaña del equipo del año pasado. Además es un jugador joven que seduce a unos cuantos equipos, entre ellos Atlético de Madrid, Valencia y Villareal.

Después de que el At. Madrid fichara a Juanfran, proveniente del Osasuna, esa puerta se cerró. Según el club balear no hay ninguna oferta en firme, pero saben que ha habido contactos con varios clubs con el represetante del jugador. Una de ellas la del Villareal, pero el equipo mallorquín se niega a negociar con el equipo ya que las relaciones entre clubes están rotas. La opción que da el Mallorca, es que el representante compre el 70% del pase del jugador, por lo tanto dejaría de ser propiedad del club, y dicho representante sería libre de negociar con quien quiera.

La siguiente opción es conseguir la cesión del lateral derecho, Ratinho, y así librar esa plaza de extracomunitario. Además por lo visto para Laudrup ha dejado de contar, el brasileño empezó con gran fuerza, pero se ha ido apagando a lo largo de la temporada. Y si el japonés se adapta podría contar con una gran plantilla para afrontar la segunda vuelta de la temporada con garantías.

La cosa no acaba aquí, Serra Ferrer ha seguido sondeando el mercado y está tratando de conseguir traer a un jugador importante. Ya lo intentó en el mercado de verano, pero no pudo ser. Se trata del delantero Dani Güiza, el español quiere salir del Fenerbahçe y ha expresado su amor al club y su deseo de volver al Real Mallorca.

Güiza salió del Mallorca por la puerta de atrás después de que el club apostó mucho por él, después de pasar por varios equipos, se hizo un hueco en el once del Getafe donde empezó a despuntar. El equipo bermellón le dio una segunda oportunidad y no la desaprovechó, consiguiendo ser el pichichi de la liga con 27 goles y quedando como bota de plata.

Os agrego un vídeo que le hicieron en un programa deportivo de Tve2 cuando llegó al Mallorca convirtiéndose en un Killer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario