miércoles, 12 de enero de 2011

Cuatro meses sin su mejor delantero centro

Hace poco vivíamos un nuevo culebrón en la casa blanca, el entrenador enfrentándose a la cúpula directiva y a los médicos. Higuaín sufría una lesión en la espalda que le impedía jugar al 100% y que podía agravarse si seguía sin un tratamiento adecuado.

Varias pruebas y varios "testigos" médicos dictaminaron que en un principio el delantero centro del Real Madrid no necesitaba pasar por el quirófano. Mou, que es quien lo entrena y quien más cerca de él puede estar, pensaba que si debía operarse. El entrenador blanco dejo alguna que otra perla como: "No sé quién es el iluminado que dice que no debe operarse". Ahí empezó el culebrón... y el calvario del pobre argentino que empezaba a perderse partidos sin saber que debía hacer.

Al final la solución a la lesión del Pipita ha sido la de operarse, después de ver varios médicos de los más respetables del panorama español, el argentino decidió que la mejor opción era ponerse en manos de un doctor en Chicago. Hoy por fin ha sido intervenido, la estancia en el quirófano ha sido de 1 hora y 10 minutos, y por lo que ha comentado el padre del jugador madridista ha salido todo a la perfección.

Ahora viene el varapalo para el equipo blanco, para Mou (Elegido el mejor entrenador de 2010), y obviamente para el jugador. Después de la operación el Pipita se perderá 4 meses de competición, vamos que llegará justo para el final de liga y la champions. A parte que según el médico cuando vuelva después de esos meses de parón estará al 95%, con lo cual sentirá dolor sobre la hernia discal, tardando un año en perder ese dolor...

Es una perdida para el Madrid y para el campeonato, ya que este año Higuaín estaba demostrando estar en plena forma y con una buena racha. ¿Estarán a la altura Kaka o Benzema para suplir su ausencia?

Os dejo un vídeo del Crackovia, para amenizar un poco la noticia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario